El delantero que llegó como refuerzo para esta temporada habló del presente de Universidad de Chile y el complejo momento que vive en cuadro estudiantil.
El delantero de la U se refirió al actual panorama de su equipo luego de la derrota ante Santiago Wanderers. “No estamos jugando bien”, reconoció el ex Huachipato.
En Universidad de Chile lamentaron la caída ante Santiago Wanderers por el duelo pendiente de la primera fecha del Torneo Nacional 2013. Los azules cumplieron un magro partido y sólo se les vio más precisos sobre el final del choque.
“Ha sido un arranque no esperado por nosotros ni el cuerpo técnico. Estamos bastante irregulares y eso nos complica. Hay preocupación, pero sabemos que tenemos plantel para enmendar los errores que hemos cometido en el inicio de este año”, dijo César Cortés.
El delantero proveniente de Huachipato agregó que “no estamos finos como equipo y no nos hemos encontrado en los últimos partidos. Debemos ganar para no perder opción al campeonato”.
Para el ariete, el cuadro laico no ha funcionado en lo personal ni en lo grupal, explicándose en esto la irregularidad mostrada.
“El rendimiento personal y grupal creo que ha bajado bastante. Hay que ser bastante autocrítico como para darse cuenta que no se está jugando bien y que tenemos muchas cosas que mejorar”, reconoció.
Por último, analizó lo que se viene para lo azules en la sexta fecha, donde tendrán que visitar a Cobresal con la misión sumar de a tres y enmendar camino.
“No sé si es una obligación, pero si una necesidad para el equipo, para meternos arriba, ganar confianza y poder acercarnos a los puestos de avanzada que es donde queremos estar”, sostuvo.
“Tenemos que ganar todo lo que se viene por delante, para que no se complique cada vez más y se va complicar si no sumamos puntos en El Salvador”, sentenció Cortés.
Fuente: Red Gol