Tras el duelo disputado frente a Universidad Católica, el estratega azul no acultó su desazón por haber dejado escapar los tres puntos en una partido donde el equipo azul fue amplio dominador.
Por Felipe Inostroza.
Un duro análisis hizo el DT de los azules, Jorge Sampaoli, tras el empate sin goles ante la Universidad Católica. Un cuadro muy superior durante los 90 minutos, pero con falta de finiquito fue la conclusión del estratega trasandino.
Según Sampaoli, la U “superó claramente al rival durante todo el desarrollo. Lamentablemente estamos imprecisos en la elección del final de la jugada y eso nos hace que no logremos concretar tanto esfuerzo, ataque y dominio”.
El director técnico se dio el tiempo de destacar que “la actitud del equipo se encuentra intacta”, de cara a el próximo encuentro de la Copa Sudamericana. Aludiendo a su vez, que el equipo ya se encuentra pensando en el duelo del miércoles ante Sao Paulo.
“El hecho de ir a Brasil con la desventaja y tener la obligación de ganar por dos goles es complicado, lo que no lo hace imposible”, sentenció el oriundo de Casilda.