En una semana marcada por lo extra futbolístico, nuevamente Universidad de Chile logró un agónico empate. Esta vez frente a Santiago Wanderers en el puerto de Valparaíso. Los azules siguen en la punta, al menos por hoy, a la espera de lo que haga Rangers de Talca. El león herido rugió pero sigue dejando enormes dudas.
Santiago Wanderers tomó el protagonismo desde el minuto 1. los caturros se jugaron la vida desde el inicio del partido, dejando descolocados a los jugadores de
Por todo esto no fue muy extraño cuando los locales abrieron la cuenta a los
En el segundo lapso los azules salieron con todo, sin embargo los manotazos de ahogados de un apremiado Wanderers fueron más fuerte y los caturros no bajaron los brazos, ni se fueron atrás.
Pero a esta U no hay que darla por muerta y hace una semana fue la prueba clara de eso. Cuando se jugaba, nuevamente, con más corazón que fútbol, Lorenzetti abre un balón para Castro, que había ingresado hace poco, éste saca un centro perfecto para encontrar la cabeza de un solitario Enzo Gutiérrez, quien decretaba el 2-1 y le daba oxígeno a los azules. Minuto 83.
Y aún faltaba más. Cuando nadie lo esperaba, Marino recibe a la entrada del área verde, cucharea la pelota e ingresa Castro quien con un cabezazo poco ortodoxo decreta el empate y la locura azul en los descuentos, minuto 92 y el marcador quedaba 2-2.
Más allá de un empate dulce, del corazón que mostraron, nuevamente, los jugadores de