Luego del empate 2-2 ante Wanderers por Copa Chile, el portero de Universidad de Chile se mostró satisfecho por el rendimiento del elenco alternativo de los azules, y espera que se repita ante Santiago Morning. Además Waldo Ponce ya entrena a la par del resto. Positivo fue el balance que sacó Universidad de Chile luego del empate 2-2 ante Santiago Wanderers por Copa Chile, donde Jorge Sampaoli dispuso un equipo alternativo, con mucho juveniles.
Así lo destacó el portero Paulo Garcés, quien estuvo en ese duelo, al considerar que «con el equipo que jugamos se marcó una diferencia y se vio un gran debut de los juveniles que puso el ‘profe’. No se logró el triunfo pero lo bueno que sacamos es la entrega y disposición. Estamos conformes con lo que hicimos».
Este mismo elenco buscará el primer triunfo del equipo en el torneo -dos empates- ante Santiago Morning en el estadio Santa Laura, y sobre eso el arquero adelantó que «espero que el miércoles ante Santiago Morning podamos dejar los puntos en casa para quedar en zona de clasificación».
Además el jugador proveniente de Universidad Católica comentó lo que es su lucha con Johnny Herrera por la titularidad en el elenco estelar. «Es difícil pelearle el puesto a Johnny porque es un gran arquero y uno de los mejores de Sudamérica, pero si me toca jugar lo daré todo. Es todo un honor defender el arco de la ‘U'».
Finalmente Garcés expresó su punto de vista sobre el problema que se vivió el domingo en el Nacional por las bombas de ruido, al expresar que «está todo prohibido, pero lamentablemente siguen metiendo cosas que estropean al fútbol. Son decisiones a nivel dirigencial y deberán acatarse las decisiones que se tomen».
En el plano futbolístico Waldo Ponce ya está entrenando a la par con sus compañeros y podría jugar algunos minutos en un amistoso el martes con Palestino en el Centro Deportivo Azul, y Matías Rodríguez comenzó a hacer algunos trabajos físicos para ir acercándose a su regreso a las canchas.
Fuente: Prensafutbol.cl