El argentino le resta méritos a lo extra futbolístico y aleja excusas, centrando todo su interés en los duelos que se vienen para la U.
En la Universidad de Chile tienen cuerda para rato. Más si se les viene un apretado calendario, donde se medirán en diferentes competencias, en el plano local y el internacional. En ese sentido, uno de los nuevos, proveniente de Instituto de Córdoba, Ezequiel Videla, habló con los medios repasando el triunfo de ayer sobre Palestino y anticipando el duelo del próximo sábado.
Sobre el 3-2, el argentino comentó sobre el supuesto relajo tras la primera mitad que puso a los azules adelante en el marcador por tres goles. “Son cosas a mejorar, tenemos un calendario muy duro y hay que estar a la altura de las circunstancias”, dijo el lanudo volante.
El calendario es lo que más complica a los azules. «Tenemos seis partidos en lo que resta del mes y debemos estar preparados», puntualizó el ex Instituto de Córdoba.
Videla, que tuvo una buena jornada la noche de ayer, valoró el triunfo, explicando que el nivel de los rivales de debe a que “todos quieren ganarle a la U”.
En el tema del cuestionado viaje a Japón, Videla le resta polémica. “Sería fácil culparlo (duelo en Asia), pero este equipo está capacitado para correr todo el partido”, sostuvo. “Estamos bien en lo físico y en lo mental, así que intentaremos hacerlo lo mejor posible”, agregó quien llegó para reforzar a los azules para este semestre.
La Universidad de Chile se medirá este sábado frente a Cobresal, en condición de visitante, instacia significativa para el volante Ezequiel Videla, que lo vive de manera especial.
«Nunca he jugado en altura y mis compañeros me dijeron que era complicado, pero estamos bien fisicamente. Será un duelo muy difícil», finalizó.