El ex volante de Universidad de Chile fue presentado en su nuevo club y se mostró muy feliz por tener la posibilidad de jugar Liga de Campeones. Además, si bien reconoció que viene con una carga importante de partidos, quiere unirse lo más pronto posible para integrarse. La aventura suiza comenzó para Marcelo Díaz. ‘Carepato’ fue presentado este domingo en su nuevo club, el Basilea, y se mostró muy feliz de concretar su deseo de jugar en Europa, del interés del técnico por contar con él, pero sobre todo muy emocionado por la posibilidad de jugar Champions League.
«El entrenador Heiko Vogel tenía mucho interés en mi, lo que me hizo muy feliz. Además, el club hizo un esfuerzo grande por tenerme. Basilea es un equipo grande, que también busca el éxito internacional. Siempre juega por el título acá en Suiza y participa en Champions League. Todo esto me emociona mucho», señaló el volante chileno, que fue presentado junto a otro de los refuerzos, el argentino Gastón Sauro.
El estreno del ex Universidad de Chile podría ocurrir pronto y justamente en la Liga de Campeones. El 17 de julio, Basilea enfrenta a Flora Tallin, por la segunda ronda de clasificación del torneo, y pese al cansancio acumulado, Díaz quiere estar ahí.
«Espero acostumbrarme al equipo tan pronto como sea posible. He tenido muchos partidos recintemente, sin embargo me gustaría unirme al plantel, ya que es la manera más rápida para integrarse al equipo», sentenció Díaz en el sitio web del club.
Fuente: Prensafutbol.cl