El delantero se refirió al duelo ante Boca Juniors en la antesala del viaje a Argentina. Ya instalado en la sala de embarque de cara al viaje a Buenos Aires, el delantero de Universidad de Chile Angelo Henríquez adelantó lo que será el partido de este jueves ante Boca Juniors, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, a disputarse a las 19:15 (23:15 GMT).
Y el joven ariete no se amilana ante la opción de ser titular en el tradicional recinto La Bombonera.
«Es una experiencia muy linda que estoy viviendo ahora. Jugando dos semifinales, por la Copa Libertadores y el Torneo de Apertura, y hay que asumir esa responsabilidad», dijo el goleador en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
«En lo grupal, vamos a salir a atacar, a hacer nuestro juego y en la cancha veremos cuál es más fuerte», añadió Henríquez.
Sobre el duelo ante el elenco xeneize, el jugador comentó que «son motivaciones extras que tienen este tipo de partidos. Ya jugar con Boca, es una motivación y hay que dar lo mejor de cada uno para tratar de sacar un buen resultado».
Otro que habló con Cooperativa fue Matías Rodríguez, quien está con todas las ganas, pese a haber viajado a Estados Unidos con la selección argentina y disputar unos minutos ante Cobreloa la noche del lunes.
«Descansado un poco. Lo pasé muy bien, pero ahora uno siempre quiere estar y más cuando las cosas están saliendo bien», dijo.
Sobre Boca, Rodríguez comentó que «es un equipo sólido y que su juego depende de cómo esté Román (Riquelme). El maneja todos los tiempos, sabemos que él es diferente y tenemos que estar bien».
«Sabemos la experiencia que tiene él, pero no tenemos que hacerle caso y tratar de marcarlo en la cancha», añadió en relación a los dichos del talentoso jugador argentino, quien este mismo martes «calentó» el partido en Casa Amarilla.
Fuente: Cooperativa.cl