Boca exige 3 mil entradas para la revancha o los partidos se juegan sin público visitante

0
868
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
El cuadro xeneize amenazó con no entregar tickets a los hinchas azules en caso de no cumplirse la petición.

Los «Xeneizes» quieren el mismo número de tickets que están dispuestos a ofrecerle a Azul Azul, o de lo contrario no habrían hinchas chilenos en Buenos Aires. Hasta Buenos Aires llegó Andrés Lagos, gerente deportivo de Azul Azul, para coordinar todo lo relativo al viaje de Universidad de Chile para enfrentar a Boca Juniors por las semifinales de la Copa Libertadores. En la reunión con los dirigentes «Xeneizes» se discutieron temas de logística y hoteleros, pero también sobre las entradas para los visitantes, tanto en La Bombonera como en el Nacional, punto en el que no hubo acuerdo y que generó polémica entre ambas escuadras.

En Boca aseguraron que estaban dispuestos a dar entre 3.000 y 4.000 entradas para los seguidores azules que viajen hasta Argentina, pero la gente de la «U» sólo ofreció 1.200 tickets, pensando en la disposición del recinto de Ñuñoa.

Con esto, en Boca Juniors respondieron que si no se les entrega la misma cantidad que ellos les pasarían -y que recibieron de Unión Española cuando vinieron al Santa Laura por octavos de final-, los partidos se jugarían sin público visitante, según explicó a La Tercera Ezequiel Viejobueno, dirigente «Xeneize».

Ya existe un antecedente de jugar sólo con público local en semifinales de la Libertadores: fue en 2004, cuando Boca se midió frente a River Plate.

En estos días debiesen seguir las conversaciones entre ambos clubes para determinar definitivamente cómo se disputarán ambos encuentros.

Fuente: La Tercera

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí