El dirigente informó que, en el segundo semestre, «llegarán dos refuerzos», y agradeció a la ANFP por reprogramar los playoffs . El presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, aseguró ayer en Asunción que él ha visto las ofertas que han llegado por Jorge Sampaoli en el último tiempo (entre las que se cuentan las de Corinthians y Cruzeiro).
«Él me las ha mostrado. Yo no descarto que Jorge pueda partir una vez que termine su contrato en 2013, pero él nunca estuvo en duda de quedarse», declaró el mandamás del equipo.
Por otra parte, el directivo universitario confirmó que para el segundo semestre llegarán «dos refuerzos más un jugador para reemplazar a los jugadores que partan. Nuestro objetivo es haya dos futbolistas por puesto. Haremos todo lo posible por mantener el plantel».
El bien común
El presidente de la concesionaria se refirió además a la postergación del partido de vuelta de los cuartos de final de los azules en los playoffs del Apertura, que ahora se jugará el 11 de junio en vez del 30 de mayo.
«Imperó el bien común. Estamos muy agradecidos del directorio de la ANFP que privilegió la igualdad deportiva». En todo caso, el regente asume que los deportistas nominados no llegarán en las condiciones ideales al pleito, lo que disgustó a Sampaoli: «Nuestros jugadores llegarán a las ocho de la noche el día el 10 de junio desde Venezuela para jugar el lunes 11 la llave».
Fuente: El Mercurio