El volante reconoció que los equipos «le quieren ganar a la U, por lo realizado el año pasado»,además, anticipó un duro compromiso con San Felipe: «Es un rival que siempre nos hizo partidos difíciles»
Fuente: www.cooperativa.cl
«Todos le quieren ganar a la U, más por lo realizado el año pasado, todos están esperando para poder derribarnos y tenemos que estar preparados», señaló, además de anticipar un difícil compromiso con Unión San Felipe, su próximo rival en el torneo local.
«San Felipe siempre nos costó y fue un rival que nos hizo partidos difíciles, en una cancha chica que se van a hacer sentir. Nosotros trataremos de atacar, y recuperar la pelota lo más rápido posible», comentó.
Rodríguez también destacó que no necesiten un delantero marcado de área, para anotar goles.
«Nos olvidamos de eso y lo hemos demostrado, sin un ‘9’ hemos hecho más goles todavía. Tanto el que juega retrasado o los volantes que llegaron desde atrás, siempre han marcado», señaló.
Los azules enfrentarán este viernes 23 a las 18:00 horas (21:00 GMT) al equipo albirrojo en el Estadio Municipal de San Felipe, antes de su retorno a la Copa Libertadores, certamen en el que jugarán el martes 27 ante Peñarol en el Estadio Nacional.