Un canterano y una de las contrataciones más rimbombantes del 2012, a priori están supliendo la falta de gol que tenía el Cuadro Azul Escrito por: Claudio Cortés
Antes del partido con Godoy Cruz el gran dolor de cabeza de Jorge Sampaoli era quién supliría las partidas de los cuatro jugadores que el 2011 convirtieron la mayoría de goles del Equipo Azul. Junior Fernandes y Raúl Ruidíaz llegaron este año para reemplazar esta carencia, sin embargo el primero se mostraba muy nervioso frente al área y el peruano, si bien ha anotado goles, asegura que se siente más cómodo volanteando o jugando como puntero.
Pese a lo antes señalado ayer parece haber terminado la “cefalea” del técnico azul. La tripleta de Junior y el debut soñado de Ángelo Henríquez dan cuenta de que ha terminado el luto y nos encontramos frente a los nuevos artilleros del Cuadro Mágico.
Lo del ex Palestino, al parecer, confirmó el por qué llegó a la U. Sus goles a los 29’, 46’ y 72’ mostraron su capacidad goleadora, cosa que hasta antes del partido con el Tomba le era criticado. Simplemente hizo un partido perfecto, incluso se dio el lujo de habilitar a sus compañeros dejándolos solos frente al arco.
Fue inscrito en el primer equipo con vacilaciones del oriundo de Casilda, sin embargo ayer Ángelo Henríquez demostró con su gol a los 85’ que la compra en verde que hizo el Manchester United no está errada. Aunque el partido estaba cerrado con el 4 a 1 del León, entrar con 17 años a un partido de la Copa Libertadores y además ocupar el número 7 en la espalda y rendir como lo hizo es simplemente de un crack. Simplemente el debut soñado.
Al inicio de la temporada el Pueblo Azul estaba intranquilo con la falta de finiquito frente al arco, pero con lo de anoche se puede soñar con que se retomó la senda
ganadora y goleadora que se extrañaba. Es de esperar que lo de Junior y Ángelo sea sólo un bocadillo de lo que puedan entregar este año.