El delantero posó con la camiseta 9 en su presentación en Universidad de Chile, donde aseguró que «llego a un club con varios conocidos y se me ha hecho fácil la integración». Además bromeó que «cumplí el sueño de jugar en la ‘U’ antes que Alexis». Aún no termina la temporada 2011 para Universidad de Chile, pero la dirigencia de Azul Azul ya tiene dos refuerzos para el otro año: el arquero Paulo Garcés y el delantero Junior Fernandes, quien fue presentado este lunes en el Centro Deportivo Azul.
El atacante, ahora ex Palestino, recibió la camiseta 9 y comentó lo que es este gran paso en su carrera. «Me tiene contento la llegada a la ‘U’. Es el mejor equipo que tiene en estos momentos el campeonato. Hice las cosas bien durante el año y espero seguir haciéndolo acá».
En cuanto a su adapatación en el elenco de Jorge Sampaoli, el ariete claró que «el funcionamiento del equipo me favorece harto porque salen a atacar mucho». Además agregó que «llegué a un club con varios conocidos y se me ha hecho más fácil la integración. Ahora me queda trabajar y esperar el otro campeonato».
De esta manera el seleccionado nacional, que estará en el amistoso contra Paraguay a fin de mes, dio a conocer su preferencia por los azules. «Es importante, es un paso grande y me pone feliz porque soy hincha de este club asi que mas feliz aún».
Incluso Junior se dio tiempo para bromear, en relación a su amistad con Alexis Sánchez: «Debe estar feliz. Su sueño es jugar acá, pero yo lo cumplí primero».