Diego Rivarola fue autocrítico con el juego que mostró Universidad de Chile en el empate ante Deportes Concepción, pues aseguró que no mostraron un buen nivel, sin importar el estado del campo. En tanto, el capitán azul José Rojas valoró el esfuerzo del equipo. La Universidad de Chile empató un encuentro viniendo desde atrás. El actual campeón del fútbol chileno pudo remontar una desventaja de dos goles para igualar el encuentro ante Deportes Concepción en Collao. Pese a eso, Diego Rivarola se mostró autocrítico tras el partido.
«No era el mejor campo de juego para nuestro estilo, pero las condiciones están dadas así y hay que aceptarlas. Más allá del estado de la cancha, debimos tener más argumentos y no los tuvimos. No nos vamos contentos. Tenemos que mejorar bastante», expresó el goleador azul.
Mientras, el capitán de los pupilos de Jorge Sampaoli, José Rojas, aseguró que sirvió el esfuerzo que hizo el equipo. «No nos sorprendió el rival. Pusimos todo lo que este equipo siempre entrega y empatamos un partido que teníamos casi perdido», explicó el zurdo.
En la vereda contraria, el argentino Emanuel Herrera –autor de los dos goles del cuadro lila- reconoció que existe algo de bronca por el resultado final. «Nos merecimos el triunfo. Nos empataron por dos errores y nos vamos un poco tristes. Vamos a ir a Santiago a dar todo, aún tenemos 90 minutos para sacar ventaja», puntualizó el trasandino.