El ex volante de Universidad de Chile agradeció los mensajes para Santiago, quien deberá permanecer unos días más en cuidados intensivos. El mediocampista argentino Walter Montillo, del Cruzeiro brasileño, se mostró contento este miércoles por el éxito de la operación cardíaca realizada por médicos del hospital Biocor, de Belo Horizonte, a su hijo Santino, de un año, y agradeció el apoyo que recibió de la hinchada en los últimos días.
«Ni siquiera tengo palabras para describir la alegría que sentí al ver a tantas personas enviando mensajes de cariño y fuerza para mi hijo Santino. Pese a que es muy chico, él es un guerrero, y tengo la certeza de que tendrá una excelente recuperación. Fue un momento de preocupación, pero afortunadamente ya pasó y él está muy bien cuidado», dijo el ex jugador de San Lorenzo de Argentina y Universidad de Chile.
Según Montillo, el niño permanecerá por unos días en la unidad de cuidados intensivos pero se espera que sea dado de alta hospitalaria el próximo fin de semana.
«Es un alivio grande saber que todo se desarrolló de la mejor manera, y agradezco una vez más a todos los que rezaron por él en estos últimos días, dijo.
El mediocampista, quien se convirtió en esta temporada en una de las máximas estrellas del Cruzeiro, será baja de su equipo en el partido de este miércoles contra el Estudiantes en Argentina por la Copa Libertadores.
Tanto el club brasileño como el argentino ya están clasificados a los octavos de final de la Libertadores, aunque el Cruzeiro tiene como objetivo lograr la primera posición general en la fase de grupos del torneo.