El defensa y capitán de O’Higgins confirmó que llega por tres años a la tienda azul.
El defensa y capitán de O’Higgins, Albert Acevedo, se transformó en el nuevo refuerzo de Universidad de Chile, de cara a la temporada 2011.
El zaguero llegó a acuerdo con la tienda azul, para llegar por tres años, y firmará su contrato con el elenco de Jorge Sampaoli en las próximas horas.
Este lunes, Acevedo llegó al estadio El Teniente a retirar sus pertenencias y se mostró más que satisfecho con su llegada a la U.
«Contento por este paso profesional, sí tengo un sabor extraño porque me voy de un lugar que quiero mucho, tengo un aprecio enorme al club y la región, pero voy en busca de un sueño», señaló el defensa, quien antes tuvo un extenso paso por Universidad Católica.
Acevedo además valoró llegar al elenco que tiene como DT a Sampaoli, un técnico que ya lo tuvo entre sus dirigidos (precisamente en O’Higgins).
«Tiene un esquema de juego y una forma de jugar muy particular, no muy común en el fútbol y básicamente escoge los jugadores idóneos para un buen desarrollo de su estilo. Dentro de eso yo le puedo aportar», señaló.