Gustavo Canales ya es azul y chileno

0
1015
Fuente: Triunfo.cl

Fuente: Triunfo.cl

El atacante recientemente nacionalizado fue presentado como jugador de Universidad de Chile tras desembolsar un millón 200 mil dólares.
El ex delantero argentino de Unión Española, Gustavo Canales, se convirtió este lunes en el nuevo delantero de Universidad de Chile.
El ariete trasandino estuvo por la mañanad de este lunes negociando con los dirigentes de Azul Azul en La Cisterna y llegó a completo acuerdo para cambiar de club.

La concesionaria de la «U» deberá desembolsar la suma de 1 millón 200 mil dólares por el pase del atacante, que el semestre pasado estuvo en River Plate y volvió por bajo desempeño.

«Ahora sólo queda ponerme a las órdenes del técnico. Vestir la camiseta de la ‘U’ es siempre importante y una responsabilidad grande», comentó Canales al confirmar la noticia.

El también ex Deportes La Serena llega por cuatro temporadas al elenco que dirige su compatriota Jorge Sampaoli.

«Espero que todo salga bien. Llego a un equipo muy importante y es muy significativo vestir esta camiseta. Espero estar a la altura y ser un aporte para el equipo», añadió Canales, quen sabe que deberá mostrar su valía goleadora en una institución donde ganar siempre el la prioridad.

«La presión acá es la de ganar porque esu un equipo grande que no puede ceder puntos. La presión es grande, pero creo que estoy preparado para asumirla», expresó luego de ser presentado oficialmente por Azul Azul.

El delantero además no ocupará cupo de extranjero ya que hace un par de semanas recibió la nacionalidad chilena debido a que su madre y su abuela nacieron en nuestro país. Esta situación también abre la posibilidad de que pueda ser llamado a integrar la Selección Chilena ya que nunca integró algún combinado albiceleste.

«Todo está en regla por si existe la posibilidad. En este momento, mi prioridad es la ‘U’. Primero hay que seguir demostrando, porque la ‘U’ me va a pedir rendir domingo a domingo. Y luego de lograr eso, lo otro se verá», expresó.

Por último, el espigado delantero no olvidó su paso por el cuadro de Santa Laura: «Unión fue mi casa. Me dio la oportunidad de mostrarme y salir a un equipo más grande».

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí