El elenco azul emprendió viaje a Norteamérica, donde se medirá este martes con el elenco azteca.
El plantel de Universidad de Chile emprendió rumbo a México, para concentrarse para el crucial duelo por Copa Libertadores, ante Guadalajara que se disputará el próximo martes 27, en el estadio Azteca.
Antes de abordar el vuelo a tierras azyecas, donde los azules disputarán el partido de ida por las semifinales de la Libertadores, el delantero Diego Rivarola respondió las palabras del volante de Colo Colo Arturo Sanhueza, y sostuvo que tienen envidia de la U.
"Cuando uno está jugando torneos internacionales da envidia. Ellos deben tenerla, porque están jugando el torneo local no más", dijo el argentino en relación con las declaraciones del albo, quien quiere que los nacionales queden eliminados del certamen subcontinental.
"Viniendo todo de Colo Colo nada nos sorprende, así que más allá que sea un un capitán o no viene de Colo Colo, qué más se puede esperar", añadió el mendocino.
Por otra parte el goleador laico, al ser consultado si es el partido más importante desde su vuelta a los azules, sostuvo que "sin duda es uno de los duelos más importantes en la historia de la U y estamos orgullosos en jugar este compromiso".
Por otra parte el defensor Rafael Olarra no quiso polemizar con el volante del "cacique" y declinó en responder las declaraciones de Sanhueza.
"No quiere entrar en polémicas, y sólo puede decir que cada uno es dueño de sus palabras, pero más allá de eso somos nosotros los que estamos en semifinales ahora", indicó.