Desde el jueves el conjunto estudiantil empezará a reunir las ofrendas. El portero Miguel Pinto dio a conocer la noticia este martes.
El capitán de Universidad de Chile, Miguel Pinto, confirmó que el conjunto estudiantil comenzará desde este jueves a recolectar ayuda en las dependencias del Caracol Azul, para hacerlas llegar a los damnificados del terremoto y maremoto del pasado 27 de febrero.
"Hago un llamado a toda la gente, hinchas de la U y a los que no sean aficionados que ayuden, sobre todos los que están cerca del Caracol Azul, en el Estadio Nacional. La recolección se hará desde el jueves a las 13:00 horas en adelante", indicó.
Sobre el tipo de enseres que tendrá que llevar la gente al complejo deportivo del elenco azul, añadió que "se va a recibir todo tipo de ayuda. Ya sea pañales, agua embotellada, ropa y comida no perecible".
El golero del equipo estudiantil dijo que reunidas las canastas de ayuda resolverán dónde las llevarán, para así aportar a los miles de afectados en el país.