El presidente de Azul Azul, Federico Valdés, dijo que si el partido se juega este fin de semana será en Santiago. Agregó que el duelo de Copa Libertadores ante U. Católica sería el próximo 9 de marzo.
Los dos clubes de mayor convocatoria en Chile jugarán un partido amistoso para ir en ayuda de los damnificados por el terremoto del pasado sábado.
El presidente de Azul Azul, Federico Valdés, señaló que Universidad de Chile aceptó la petición de Colo Colo de realizar un encuentro, en el cual la recaudación ira en directo beneficio de las víctimas de la catástrofe de la zona centro-sur.
"Hemos recibido una invitación de Colo Colo para hacer algún tipo de actividad, como un partido amistoso, para favorecer a los damnificados y hemos acogido esta iniciativa", señaló Valdés.
El mandamás del equipo laico informó que si el pleito se realiza este fin de semana se hará en Santiago (el Estadio Monumental es la alternativa más probable), mientras que si la fecha del evento benéfico corresponde a la próxima semana se hará en la zona norte del país.
Por otra parte, el dirigente contó que el duelo correspondiente a la Copa Libertadores contra Universidad Católica se jugaría el 9 de marzo, sin embargo aún se espera que la Confederación Sudamericana de Fútbol ratifique la información.