Nelson Cuevas: «Markarián dijo que cuenta conmigo»

0
801

El delantero paraguayo se mostró sorprendido y dolido al saber que ha trascendido una lista negra que dice que no está en los planes para el Clausura.
Nelson Cuevas está dolido. "Pipino" no está feliz de aparecer en una lista de prescindibles, elaborada por el técnico de Universidad de Chile, Sergio Markarián.

El delantero paraguayo confiesa no estar pasándolo muy bien. "La verdad es que mi familia está muy afectada con lo que apareció en la prensa. Todo esto me perjudica mucho en un momento que, incluso, estaba siendo seguido por el técnico de Paraguay (Gerardo Martino)", sostuvo el guaraní.

Cuevas dice estar sorprendido. E incluso afirmó que el propio Sergio Markarián habló en una radio de Asunción respecto del tema. "Acá lo entrevistaron (a Markarián) y dijo que cuenta conmigo. Insisto en que todo esto ha afectado mucho a mi familia", agrega.

El ex ariete de la selección paraguaya también dijo al programa "La Magia Azul" que su intención es quedarse en la U. "Si es por mí, me quedo a vivir acá. La gente de la U es maravillosa", indicó "Pipino".

Agregó que "tengo contrato por un año con el club, pero habría que ver cómo se dan las circunstancias terminando el campeonato. La blanda respuesta quita la ira, como dice mi madre. Hablando con calma y con sinceridad todo se entiende".

Otro de los que figuran en la lista de prescindibles es Mauricio Arias. Ayer reconoció a Radio Cooperativa que forma parte de la mencionada nómina de los cortados por Markarián.

"Me he dado cuenta de que estoy en la lista negra, pero si el DT no nos dice nada hay que seguir a sus órdenes. Sé que no he demostrado el cien por ciento (..) No me he adaptado bien y más encima ahora (vino) la lesión", dijo.

Otro de los que partirían, Manuel Villalobos, dijo al diario La Discusión de Chillán que si se confirma su partida ve como una buena opción volver a Ñublense.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí