El lateral indicó que su nivel no ha sido el esperado vistiendo la camiseta azul.
El lateral Mauricio Arias se refirió a su presente en Universidad de Chile y se mostró consciente de que forma parte de la lista de prescindibles del técnico Sergio Markarián de cara al Torneo de Clausura.
"Me he dado cuenta que estoy en la ‘lista negra’, pero si el técnico no nos dice nada hay que seguir a las ordenes de él y del club. De esto se habla mucho en un equipo grande, pero sólo queda seguir trabajando y si te dice algo el jefe, hay que acatar las decisiones que tome", expresó Arias a Al Aire Libre en Cooperativa.
El jugador hizo un mea culpa y reconoció que no ha podido mostrar toda su potencial en el cuadro azul, por lo que espera reunirse con el entrenador para analizar su situación.
"Yo sé que no he demostrado el cien por ciento, por lo que espero recuperarme bien para hacer una buena intertemporada. Llegando a la intertemporada voy a hablar con él (Markarián), ya que siempre nos hemos dicho todo a la cara y es una excelente persona", apuntó.
Mauricio Arias está recuperándose en gran forma de un desgarro, por lo que espera estar en condiciones de actuar en los cuartos de final del Torneo de Apertura, ya que siente que es una gran chance para demostrar que puede ser un aporte para Universidad de Chile.
"No me he adaptado bien y más encima ahora la lesión, pero hay que olvidarse de eso, me tengo que recuperar del desgarro para pensar en los play-offs, que van a ser muy importantes en lo personal y para el equipo", puntualizó el lateral.