El uruguayo lamentó que antes del final del Apertura existan conversaciones sobre la continuidad de Markarián o algunos jugadores.
La posibilidad que la dirigencia de Azul Azul analice en las próximas semanas la permanencia de Sergio Markarián en la banca de Universidad de Chile y la estructuración del plantel para el segundo semestre, es algo que no gustó en las huestes estudiantiles.
La semana pasada Markarián expresó públicamente no sentirse cómodo en la U y sostuvo que se podría revisar su contrato, que finaliza en diciembre venidero. La reacción de la dirigencia apuntó a acelerar esa posible "conversación" con el DT y hacerla antes que finalice el Torneo de Apertura.
Al atacante Juan Manuel Olivera no le agradó mucho este panorama: "Obviamente que no es lo mejor evaluar a mitad de camino, cuando queda algo muy importante por jugar".
"No es bueno que se estén mencionando nombres que llegan o se van. Hasta ahora hemos estado aislados de esto y nos preocupa rendir, jugar y tratar de darle el título a la U. Este es un grupo madura y lo puede hacer", añadió el ariete uruguayo.
Los azules ya determinaron que harán su trabajo físico antes de la liguilla final en Marbella y no en Punta del Este, Uruguay, como era el deseo de Markarián.
Tras presentarse este jueves 21 de mayo ante Cobresal en El Salvador, los jugadores tendrán libre hasta el martes 26.
Ante la ausencia de Markarián, quien viajó a Uruguay, será Oscar Aguirregaray será el encargado de dirigir al equipo ante Cobresal en el norte, duelo dará por finalizada la fase regular del Torneo de Apertura.
La gran novedad será el debut del portero mexicano Octavio Colmenares.