Markarián pidió a la dirigencia trasladar al plantel a Punta del Este durante el receso

0
778

El técnico de la escuadra universitaria quiere mayor privacidad en la preparación del equipo de cara a los play-offs. De no concretarse, el equipo se trasladará a Marbella o La Serena.
Los malos ratos que el cuerpo técnico de Universidad de Chile ha pasado con la barra del elenco azul llevaron al entrenador Sergio Markarián a pedirle a la dirigencia presidida por Federico Valdés que traslade al plantel a Punta del Este, Uruguay.

La idea del técnico charrúa es que el equipo prepare su participación en los play-offs lejos de los hinchas y también de la prensa, con quien también ha tenido algunos problemas.

La moción ya fue presentada a la dirigencia, y de no concretarse, se manejan las posibilidades de trasladar al equipo a Marbella o a La Serena.

Un receso positivo

De acuerdo a lo expresado por el zaguero Juan González, el receso, sea donde sea, será positivo para la escuadra azul.

"Obviamente que este pequeño receso servirá para sacarnos este comienzo de temporada con períodos de concentración, de tensión, de presión, de querer responder en todos lados, eso hará bien y de ahí llegar con mucha fuerza para reforzar la parte física y llegar de la mejor manera al duelo con Audax", explicó el defensor, quien también tuvo palabras para su ex equipo, primar rival de los azules en la liguilla por el título.

"Audax, si bien es cierto, se metió con merecimientos y es un rival de cuidado. Tiene una base de jgadores imporantes, pasan por buen momento, como Rubén (Gigena), Fabián (Orellana), que ahora se reintegró y que es un jugador importante. Es en general un equipo bastante compacto", sintetizó.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí