El técnico uruguayo nuevamente fue muy autocrítico con el rendimiento de su escuadra en la victoria ante La Serena, aunque quedó conforme con la propuesta presentada pensando en lo que será el partido de Copa Libertadores ante Cruzeiro este jueves.
Para Sergio Markarián el partido ante La Serena, que ganaron 3-2, era una prueba para lo dos importantes desafíos que se vienen, ante Cruzeiro por Copa Libertadores el jueves y frente a Universidad Católica el domingo.
A pesar de la victoria, el balance no fue de los mejores para el ‘charrúa’. "Tranquilo no quedé, porque el rendimiento no fue el óptimo, pero igualmente felicito a mis jugadores, por el esfuerzo. La idea era tener un partido de mucho ritmo, para que nos acostumbremos a lo que viene y la propuesta fue buena, para forzar la pelota, y darle ritmo en la posición de la pelota, eso era lo que queríamos y en sentido, realmente el partido fue muy bueno nosotros".
Así, el DT aclaró que "Tuvimos muchas cosas que pueden ser no buenas, ya que no se jugó un buen primer tiempo, cometimos errores sin duda".
Finalmente, pensando ya en lo que será el duelo ante los brasileño, analizó que todos tendrán que "estar todos de siete puntos para arriba y si es así, podemos hacer un buen partido y ganar".