Olivera evitó polemizar tras saber que Markarián no lo pidió como refuerzo

0
758

El delantero, hoy titular en el equipo azul, señaló que sabía que nunca fue prioridad.
Pese al triunfo sobre Curicó Unido por el Torneo de Apertura, las aguas siguen inquietas en Universidad de Chile. Ahora el delantero Juan Manuel Olivera salió al paso de la declaración del técnico de los azules, Sergio Markarián quien manifestó en la revista Magia Azul que de los refuerzos para 2009, sólo había pedido al paraguayo Nelson Cuevas.

El jugador uruguayo enfrentó el tema asumiendo que sabía que nunca había sido prioridad para el técnico.

"Sé que obviamente no me pidió, pero sí me imagino en el momento que le habrán consultado, él habrá dado el visto bueno. No sé internamente cómo se habrá resuelto todo", dijo.

"Me imagino que en el momento de decidir debió haberlo pensado, debió haber dicho ‘bueno, es lo que hay o está en manos de ustedes’", señaló el atacante.

Olivera agregó además que estaba tranquilo por su desempeño, lo que le valió además ganarse la titularidad en la presente temporada.

"Uno dejó todo, intentó dejar el máximo, y yo estoy tranquilo con eso, por lo que (la titularidad) no pasa por quien te trajo o no", agregó.

El otro de los refuerzos que se vio afectado por el tema, el argentino Hugo Notario, no quiso referirse al tema.

De todas formas, Sergio Markarián deberá preocuparse de otro tópico en la contingencia de la escuadra azul: el viaje a Bolivia, para su último duelo por Copa Libertadores.

El estratega uruguayo pretende concentrarse en el norte de Chile, y viajar a Cochabamba el mismo martes 28 para medirse con Aurora, pero la decisión aún debe ser ratificada por los dirigentes.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí