El entrenador azul sostuvo que los primeros minutos fueron claves en la derrota de su equipo.
El entrenador de Universidad de Chile, Sergio Markarián, sostuvo luego de la derrota que sufrió su escuadra por 3-1 ante Colo Colo en el clásico del fútbol chileno que sus jugadores estaban nerviosos en los primeros minutos del duelo y es por eso que terminaron perdiendo.
"Es obvio que no iniciamos bien, creo que estábamos muy nerviosos y eso permitió un predominio rival que tuvo mejor actitud en el principio", comentó el técnico del elenco azul.
"Hay que aceptar que no iniciamos bien y que ese mal inicio permitió un predominio rival, periodo en el cual se produjeron los dos primeros goles. Después el equipo mejoró, me pareció que podíamos empatar y ganar, por ahí apareció otra incidencia que no me atrevo a comentar", añadió el estratega uruguayo.
El adiestrador charrúa además dejó entrever que hubo algunas situaciones y momentos arbitrales que de alguna manera perjudicaron al cuadro laico cuando estaba en su mejor nivel, pero no quiso criticar el accionar de Carlos Chandía antes de ver las imágenes del partido nuevamente.
"Ha habido incidencias claves en el partido que me dicen y me informan… y no me animo a emitir un opinión sino vuelvo a ver las jugadas claves. Así que es difícil hacer un comentario acerca de la justicia o injusticia del trámite sino veo de vuelta algunas jugadas", dijo Markarián.
"Me dicen, me informan cosas, pero no quisiera hacer juicios que dejen mal parado a nadie, sin tener mi propia opinión lo más objetiva posible. No quisiera ser subjetivo, aceptar la derrota dignamente y reconsiderar cosas para un equipo que enfrentaba un partido clave y no lo hizo bien", concluyó el ex seleccionado de Paraguay.
Markarián cree que sus pupilos entraron nerviosos a enfrentar a Colo Colo.