Intendencia rechazó la petición de Azul Azul para aumentar la capacidad del Santa Laura

0
793

Sólo 16.000 personas podrán presenciar el encuentro ante Pachuca.
Este lunes la Intendencia Metropolitana rechazó la petición de Azul Azul de aumentar la capacidad máxima del Estadio Santa Laura para el duelo con Pachuca, por lo que son sólo 16.000 personas las que podrán presenciar el duelo.

La decisión la explicó a Al Aire Libre en Cooperativa el Intendente Igor Garafulic, quien señaló que esta resolución se basa en que al "Intendente en particular y a la Intendencia en general, lo que les preocupa es el bien general, el entorno del estadio y como afecta esto a la gente que vive, al usuario del sector".

Garafulic dijo que en vez de autorizar una mayor cantidad de espectadores, lo que se hizo fue "una mejor distribución", ya que "éste es un edificio que se mantiene en proceso de construcción todavía, terminado ahí se podrá cumplir la expectativa de los 20 ó 22 mil que están solicitando. Pero en este momento no se puede dar más que eso".

A lo que el Intendente agregó que otros problemas que tiene el recinto son "el ingreso de los vehículos que se estacionan comúnmente en las veredas y que afectan a la gente. También el acceso y las vías de evacuación que tenga el estadio".

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí