Universidad de Chile quiere jugar algunos partidos del Torneo de Apertura en Santa Laura

0
818

Para eso el presidente azul Federico Valdés espera que no se cometan desmanes en Copa Libertadores.
El presidente de Azul Azul, Federico Valdés, oficializó que Universidad de Chile jugará en el Estadio Santa Laura su partido de Copa Libertadores frente a Pachuca el día miércoles 28 de enero y señaló que si no se producen daños piensa jugar de local en el mismo reducto algunos partidos del plano nacional.

"Esta dentro de las posibilidades que volvamos a hacerlo, hablamos con el presidente de Unión Española y  nos vamos a sentar a conversar para que Universidad de Chile juegue todas las veces posibles, pues  nos queda muy cómodo jugar acá", dijo Valdés.

"Estamos muy contentos de volver a usar el Estadio Santa Laura y que el club  tenga buena voluntad de arrendar el estadio, en un momento que fue bastante complicado para nosotros", agregó el dirigente azul.

También espera que los hinchas se comporten para que en un futuro próximo vuelvan a jugar en el reducto de Plaza Chacabuco.

"Tratemos el Estadio Santa Laura como corresponde y dejarlo impecable para volver a jugar otras veces. Reconozcamos el gesto de generosidad del club de facilitarnos el estadio en un momento complicado, el cual fue conseguir donde jugar de local", sostuvo el presidente de Azul Azul.

Por su parte, el presidente de Unión Española, Jorge Segovia dijo que "el Estadio Santa Laura está disponible para todos los equipos nacionales que no tengan donde jugar y que deseen ocupar nuestro estadio".

A cuidar el estadio

El mandamás azul hizo un llamado a los hinchas de Universidad de Chile para que cuiden el estadio: "Esperamos que no se produzca ningún daño y si llega a pasar algo, el club paga la totalidad de los daños".

"Nos hemos acostumbrado a algo bastante ilógico a que los estadios sean dañados, a deteriorarlos. Yo hago un llamado a que cuidemos un estadio que costó remodelar para volver a jugar", sostuvo Valdés.

Sobre la cantidad de aforo del reducto, el presidente dijo que por el momento tenían que respetarla, pero van a hablar con las autoridades para que los autorice a vender 24 mil entradas.

"Nosotros en estos momentos tenemos que respetar la restricción al aforo que puso la autoridad, sin embargo, lo que falta para utilizarlo en su totalidad son detalles muy simples y que se pueden resolver fácilmente antes de la fecha del  partido. Pediremos que nos dejen vender un mayor número de entradas porque la cantidad de gente que quiere ver el partido superan las 16 mil personas", añadió Valdés.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí