La lesión de Montillo habría reactivado el interés por el volante del Morning. Pero el timonel "bohemio, Miguel Nasur, advierte que quieren vender su pase.
En la U dejaron de lamentar la ausencia por tres meses de Walter Montillo. Ahora buscan soluciones. El viernes, el técnico Sergio Markarián y el presidente de Azul Azul, Federico Valdés, hablaron largo sobre el actual escenario del equipo. La falta de un jugador con características de desequilibrio en el mediocampo preocupa a todos. Y por eso ayer se habrían reactivado las tratativas por contar con el volante de Santiago Morning Esteban Paredes. "Llamó alguien de la U, pero yo no estaba. Seguramente intentarán negociar por él como ya lo hicieron antes, pero hay que verlo porque nuestro interés es vender su pase", dijo el dueño del Morning, Miguel Nasur.
En la U ven muy difícil la compra de un pase y como siempre la alternativa será ofrecer un préstamo que podría esta vez sí incluir una futura opción de compra. En cuanto al escenario para el partido del 28 ante Pachuca, ya quedó totalmente cerrada la posibilidad de jugar en Concepción y todas las cartas están puestas en el visto bueno de la Intendencia para Santa Laura, que se debe verificar mañana.