La U tuvo su primer traspié en la era Markarián

0
843

El cuadro azul perdió por la cuenta mínima ante los floridanos en Temuco.
Universidad de Chile demostró que aún no está a punto para su desafío ante Pachuca por Copa Libertadores, pues cayó derrotado ante Audax Italiano por la cuenta mínima en duelo amistoso disputado en el remodelado Estadio "Germán Becker" de Temuco.

Tempranamente el conjunto audino se puso en ventaja en el recinto mundialista, gracias a un penal convertido por Cristián Reynero (7′), después de una evidente falta de Felipe Seymour contra Francisco Muñoz.

La U intentó equilibrar las acciones, pero cuando el gol parecía cosa de tiempo, el volante argentino Walter Montillo sufrió una contusión en su hombro y tuvo que ser reemplazado prematuramente, lo cual a la larga minó el rendimiento de los universitarios.

La salida obligada del trasandino le restó protagonismo a los azules, que aun cuando se hicieron dueños del balón, no pudieron vulnerar a una siempre bien posicionada defensa audina, un aspecto en el que -según se observó- ha puesto mucho énfasis el técnico argentino Pablo Marini.

Con el ingreso en el segundo tiempo de Miguel Coronado y el uruguayo Juan Manuel Olivera, los azules recobraron el dominio del partido, pero se encontraron con un verdadero murallón como fue el golero Johhny Herrera, que en una de esas jugadas sufrió un fuerte golpe en la cabeza y debió ser sustituido por el juvenil Ricardo Pino.

Los numerosos cambios distorsionaron un tanto el duelo, pero lo cierto es que el técnico Sergio Markarián aún debe trabajar mucho si quiere llegar en buen pie para su duelo decisivo por Copa Libertadores ante el peligroso Pachuca.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí