El delantero uruguayo afirmó que sólo restan detalles para sumarse a los azules.
El atacante uruguayo Juan Manuel Olivera ya se puede apuntar como el tercer refuerzo de Universidad de Chile, pues ya se encuentra en nuestro país para sellar su regreso al equipo que defendió en el Torneo de Clausura 2005.
"Estuvimos con la directiva nueva del club. Faltan algunos detalles que vamos a conversar durante la tarde y esperamos que se resuelva para ponerme a la orden del cuerpo técnico", comentó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, poco antes de almorzar con Johnny Ashwell y otros directivos de Azul Azul.
Olivera quiere que esto se solucione lo antes posible para sumarse a la pretemporada en Osorno.
"Esa es la idea porque el plantel empezó hace días a trabajar y se viene encima el tema de la Copa Libertadores, así hay que resolverlo enseguida", sostuvo.
"Sin duda que uno no viaja si no están los detalles más gruesos reseultos, faltan sólo detalles que con buena voluntad de las dos partes se van a resolver enseguida", agregó.
Respecto de qué falta para la firma, dijo que "la duración del contrato y otros pequeños temas menores, pero yo vine con la idea de quedarme y creo que va a salir todo bien".