Más de mil hinchas llegaron a la última práctica de Universidad de Chile de cara al encuentro ante los loínos por la vuelta de los cuartos de final, donde para clasificar a playoffs deben dar vuelta el 0-3 que les propinaron los naranjas en el Municipal de Calama.
Es tradicional antes de los clásicos, pero es raro que se vea antes de un partido ante Cobreloa: se produjo un banderazo en la última práctica de la ‘U’ antes del partido ante Cobreloa, en el que para clasificar a playoffs deben dar vuelta el 0-3 que logró el cuadro naranja en Calama.
Cerca de mil hinchas aparecieron para alentar al cuadro azul en su entrenamiento, aunque también para ejercer presión a los jugadores, con cánticos que prácticamente exigían una victoria. Eso, además de confirmar que no están conformes con Arturo Salah.
En todo caso, los jugadores no se mostraron presionados por la presencia de los hinchas. "Naaa… ¿De qué presión me hablan? Es muy lindo y una motivación enorme la presencia de nuestra hinchada", señaló Walter Montillo.