El volante argentino así se refirió a lo vivido al caer ante los mineros por 0-3. Además, consultado si Salah ha expresado su sentir, dijo que “nada”, mientras que Nelson Pinto pidió “equilibrio”. Finalmente, un grupo de hinchas alentaron al equipo en completa calma.
Walter Montillo, mediocampista trasandino de la U, fue claro y directo para referirse a lo que ha vivido el cuadro azul tras la caída ante Cobreloa.
“Ha sido la semana más difícil del año”, dijo sin ocultar el clima que reina en el Caracol, agregando rápidamente que “esperamos remontar porque es una misión difícil, pero no imposible”, sostuvo.
Ante la consulta de si Arturo Salah ha hablado con ellos, expuso que “el ‘profe’ no nos ha dicho nada y sólo sabemos lo que sale en la prensa. Trataremos en la cancha de respaldarlo y sacar esto adelante”.
En tanto, el volante Nelson Pinto llamó a la calma a todos los que quieren la institución.
“Hay que tener equilibrio. La semana pasada se celebraba el Chile 3 y ahora nos debemos ir todos. En todo caso, sabemos que por un partido malo, podemos echar a peder todo el trabajo del semestre”, narró.
Finalmente, la mañana de hoy jueves un grupo de hinchas alentó al equipo –que sería el mismo que cayó en Calama-, y lo hizo en la más completa calma.