Además de Cristhian Martínez y Miguel Pinto, otros cuatro futbolistas terminan su nexo con el club en tres meses.
Recién la próxima semana se reactivarán las negociaciones de Azul Azul con Cristhian Martínez y Miguel Pinto, quienes buscan renovar el nexo con la U para las próximas temporadas.
El asunto no ha caminado rápido, por las bajas cifras ofertadas a los futbolistas y por la presencia del portero en la Roja (ha estado recluido en Juan Pinto Durán). La semana entrante habría novedades.
Arturo Salah, de hecho, señaló ayer que cuando no hay acuerdo, él es partidario de "dejar para el final del torneo las conversaciones".
"El drama es que se acaba un campeonato y empieza el otro, entonces después no hay tiempo. El fútbol es así. Hasta a los técnicos nos pasa. Hay que saber convivir con las negociaciones y no afectarse por lo positivo o negativo de ellas", explicó el entrenador.
Distinto es el caso de Raúl "Pipa" Estévez, Marcelo Salas, Leonardo Mas y Hernán Caputto. Sus vínculos expiran en tres meses, y aún nadie los llama a hablar del tema. "Tendremos tiempo para eso más adelante", señalan confiados en Azul Azul.