El volante fue blanco de las críticas de los seguidores azules luego del empate del fin de semana ante la Universidad de Concepción.
Sebastián Pardo vivió una jornada para el olvido el día sábado. La U empató con la Universidad de Concepción, con lo que redujo su ventaja como líder del campeonato, y los hinchas azules, además, lo pifiaron al final del partido.
El volante dijo luego de la práctica de hoy que no entendía la reacción del público: “Yo dije que me iba a ir poniendo partido a partido, pero el hincha por ahí no entiende eso” y agregó que “es lógico que se la tomen conmigo. La gente espera mucho de mí”.
Sin embargo, Pardo también fue autocrítico con su desempeño en la última jornada: “Hice un mal partido, no agarré el balón y no estuve. Además, la visita hizo su partido”.
“Hay que aceptar y reconocer que no hice las cosas bien”, agregó.
En otro tema, la dirigencia de Azul Azul comenzará las conversaciones para renovar el contrato del volante Christián Martínez y el arquero Miguel Pinto.
"Hemos hablado para juntarnos. Esta semana conversaré con sus representantes", indicó Jhonny Ashwell, gerente de la administradora del club.
La U encabeza el campeonato de Clausura 2008 con 20 puntos, apenas uno sobre Everton, que tiene 19 unidades, a dos de Rangers, con 18, y a tres de Colo Colo, que acumula 17.
La próxima fecha, el equipo dirigido por Arturo Salah deberá desplazarse para enfrentar a Osorno, oncena que está en los últimos lugares de la tabla.