Salah ratificó al ex atacante de Ñublense como compañía de Raúl Estévez en la ofensiva de la ‘U’ para el duelo ante Cobreloa, ante la lesión del ‘Matador’. El argentino Cristián Milla, en tanto, estará en el banco de suplentes el sábado.
Noticia anunciada. Sólo faltaba la confirmación final de que Marcelo Salas no se alcanzaría a recuperar de sus molestias -contractura gemelar y una gripe- para el partido entre Universidad de Chile y Cobreloa, y que tendría que ceder su puesto a Manuel Villalobos para acompañar al argentino Raúl Estévez.
Así lo ratificó hoy Arturo Salah, tras la práctica matutina. "Esta será la única modificación que haremos, y esperamos poder mantener el nivel de juego que hemos mostrado en los últimos partidos. Podemos modificar el equipo y seguir con buen rendimiento", explicó el estratega.
El número puesto en el ataque universitario es Raúl Estévez, el goleador de los azules (4 goles) en el Torneo de Clausura. Respecto al ‘Pipa’, Salah comentó que "que esté jugando bien en este torneo no es novedad para mí. Desde que llegó a la "U" ha sido un gran aporte para el equipo".
El estratega azul confirmó, además, que el último refuerzo del cuadro universitario, Cristián Milla, está en condiciones de ser una alternativa para el duelo ante los loínos, a disputarse el sábado en el Estadio Nacional.
"Milla está bien, y en condiciones de ir a la banca. si tiene que jugar, lo va a hacer bien", concluyó Salah en torno a la primera citación oficial del ex jugador de Chacarita.