El delantero argentino está esperanzado con ir a la banca en el duelo ante Cobreloa.
La lesión muscular que presenta Marcelo Salas le abre opciones a Cristián Milla, quien ante la eventual ausencia del capitán de Universidad de Chile, parece con opciones para ser considerado por el técnico Arturo Salah para el duelo de este sábado ante Cobreloa.
Y es que las opciones de que el goleador histórico de la selección esté ante los calameños es cada vez menor, puesto que este miércoles el temuquense presentó un cuado febril.
Ello sitúa a Manuel Villalobos como posible titular y al ex delantero de Chacarita Juniors como suplente, lo que tiene bastante ansioso al jugador argentino.
"Esa es la idea, uno siempre entrena para jugar. Ojala el sábado poder ir a la banca, y uno está ansioso, pero a la vez tranquilo. Hay que esperar, y cuando se dé, tratar de hacerlo lo mejor posible", dijo Milla.
El goleador del último torneo de la Primera B argentina reconoció que no será fácil hacerse un espacio en el elenco titular. "Ahora está difícil la situación, porque el equipo viene jugando bien, viene de hacer ocho goles en dos partidos, todos hacen goles, pero yo estoy tranquilo, esperando mi oportunidad y el ‘profe’ sabrá cuando me citará", explicó.
La historia de Montillo con Marco Antonio Figueroa
La llegada de Marco Antonio Figueroa al banco de Cobreloa no dejó indiferente al mediocampista de la U Walter Montillo, quien conoce al entrenador chileno de su paso por Morelia y la experiencia no fue buena para el jugador formado en San Lorenzo de Almagro.
"Estuve seis meses con él, pero no tuve muchas oportunidades de jugar, pero esto es fútbol y cada uno tiene su idea de juego. Supongo que fue decisión técnica, nunca pido explicaciones y solo es un técnico más. Yo juego para la U al margen del entrenador que este al otro lado", dijo el argentino sin darle mucha importancia.