El portero de la U advirtió que el herido cuadro naranja querrá levantarse en Santiago.
Universidad de Chile vive momentos tranquilos, luego del criticado comienzo en el Torneo de Clausura, pero eso no lo hace confiarse y el portero Miguel Pinto advirtió sobre lo peligroso que puede resultar Cobreloa, ahora que está herido y lleno de problemas.
"Contento por lo hecho durante el campeonato, hemos venido haciendo las cosas bien, tenemos un plantel de lujo, donde todos estamos peleando la titularidad. Así que es una semana tranquila, pensando en que viene un rival duro, muy herido y qué mejor que remontar contra nosotros. No tenemos que relajarnos, no pensar que somos los mejores ni los peores y hacer lo que venimos haciendo", expresó el meta.
"Un equipo herido se va a venir a jugar todas sus posibilidades, no tiene nada que perder y eso quizás lo hace jugar con un poco más de libertad. Cobreloa es un equipo que aun si le va mal es de mucho peso y hay que tener mucho cuidado. A veces uno tiende a relajarse y se equivoca", agregó.
El duelo se jugará este sábado a las 19:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Nacional.
La confianza de Montillo
Más allá del compromiso con los naranjas, el argentino Walter Montillo analizó el buen nivel actual de la U, que lo hace ver con optimismo el futuro.
"Tranquilos, sabemos que esto recién empieza, pero se está agarrando un ritmo futbolístico bueno, que nos sirve. Contento con lo que está realizando el equipo, esperamos seguir así, trabajando con humildad y en la semana preparar el próximo partido", expresó.
"La ilusión siempre va a estar porque el equipo se está mostrando bien. Estamos confiados en poder pelear el campeonato y esperamos seguir demostrándolo como hasta ahora", añadió.
Sin embargo, Montillo reparó en que hay otros elencos que también se ven muy fuertes. "Va a estar difícil, los equipos grandes arrancaron bien. Colo Colo está bien, O’Higgins y Everton también y creo que va a ser un campeonato lindo, complicado hasta la última fecha", estimó.