Chandía suspende duelo entre Everton y Universidad de Chile

0
880

El árbitro del partido decidió que el duelo correspondiente a las semifinales del Torneo de Apertura no se juegue a las 19:00 horas, tal como estaba pactado.
Tras la revisión realizada por el árbitro Carlos Chandía a la cancha del Estadio Sausalito, se decidió que el duelo entre Everton y Universidad de Chile, por las semifinales del Torneo de Apertura, se suspenda debido a las mañas condiciones del campo de juego.

El juez chillanejo llegó acompañado de sus colaboradores y tras caminar en el anegado pasto viñamarino e incluso luego de probar la cancha haciendo botar un balón, se decidió la suspensión del partido.

"No se juega, ya tomamos la decisión. Se dieron las distintas variables en relación al clima y la cancha no responde a condiciones para jugar, por el tema de lesiones. No queríamos tomar la decisión equivocada y tener que jugar para después suspender a los 20 minutos", comentó Chandía tras la inspección.

"Tengo entendido que va a seguir lloviendo, por lo que a la hora del partido (a las 19:00 horas) va a estar mucho peor y hay que velar por los futbolistas, por el tema de la salud", agregó.

Ahora todo queda en manos de la gerencia de competición de la ANFP, que, ante la suspensión del duelo entre viñamarinos y azules, deberá también reprogramar los partidos de la final.

"Ya las áreas están anegadas, por lo que creemos que la decisión correcta era suspender el partido", finalizó.

Aún no se conocen reacciones de los equipos, aunque ya se sabe que el plantel de Universidad de Chile se quedará concentrado en Reñaca, a la espera de la fijación del partido.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí