Federico Valdés fue crítico : «Estas no eran nuestras expectativas»

0
807

El presidente de Azul Azul sostuvo que la U hizo "un partido muy malo". Por su parte, Johnny Ashwell reiteró que "desde ningún punto de vista está en duda la continuidad de Salah".
A Federico Valdés no le sacaba una sonrisa ni un ejército de payasos. El presidente de Azul Azul bajó raudo al camarín número 1 del Nacional para enterarse de primera mano cómo estaba el plantel universitario tras el duro golpe recibido ayer.

Pero tuvo que esperar. Por disposición de Arturo Salah, cualquier persona ajena al plantel -incluyendo los dirigentes- no entra al camarín hasta que el DT haya conversado con sus pupilos.

Sin embargo, Valdés buscó un ingreso alternativo por la sala de conferencias contigüa, pero la puerta estaba cerrada.

Finalmente entró y al cabo de diez minutos salió con la misma cara de decepción con la que había ingresado.

"Fue un partido muy malo. Evidentemente estas no eran nuestras expectativas. Pero queda el partido del jueves en Viña e iremos a ganarlo. Hay que hacer tres goles y esa será la disposición que vamos a mostrar", dijo el titular de la concesionaria, que ya en el entretiempo había dado muestras de preocupación por el andar de los azules.

"Este equipo no tiene nada que ver con el que se vio en los últimos dos partidos. Con O’Higgins se jugó muy bien. Hoy (ayer) partimos muy bien, tuvimos veinte minutos que daban la impresión que mantendríamos el nivel de juego exhibido anteriormente, pero no fuimos capaces de revertir los goles de Everton. Ellos anotaron en los momentos oportunos y fueron extraordinariamnete certeros para golpear en los minutos más complicados para nosotros", añadió el también vicerrector de la U. del Desarrollo.

"Es muy difícil clasificar, pero no imposible. Obviamente los jugadores no están con el mejor de los ánimos, pero tengo confianza en que de aquí al jueves vamos a levantarlo", finalizó Valdés.

También habló Johnny Ashwell. Según el gerente deportivo de la U, "nos encontramos con un rival motivadísimo. Llegó tres veces y nos hizo tres goles. Después, Everton lo manejó bien".

De cara a la revancha del jueves, el paraguayo indicó que "vamos a ver cómo maneja Everton el favoritismo que tiene ahora. Si ellos lo dieron vuelta con Audax, nosotros también podemos". Asimismo, reiteró que "desde ningún punto de vista está en duda la continuidad de Arturo Salah".

Ashwell, de todos modos, criticó la irregularidad de los azules durante la temporada: "Creo que el verdadero nivel del equipo es el que vimos contra O’Higgins, Audax y Colo Colo. Esa es la U que todos queremos ver. Pero hay que mantener un rendimiento sostenido. Tenemos que ser regulares", apuntó.

Difícil

"Es muy difícil clasificar, pero no es imposible. Obviamente los jugadores no están con el mejor de los ánimos, pero tengo confianza en que de aquí al jueves vamos a levantarlo".

Federico Valdés

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí