El entrenador universitario celebró el alza en el rendimiento del equipo y la obtención de su segunda victoria en provincias.
"Superamos a un rival muy difícil en su casa. Ratificamos lo que mostramos en la ida, además de que logramos superar la deuda que teníamos como visitantes (es apenas la segunda victoria como forastero de la U en el semestre). Nos sacamos muchos fantasmas de la cabeza, porque tuvimos mucha irregularidad en las últimas fechas. Uno de nuestros grandes méritos fue no descomponernos frente a la adversidad", afirmó.
"Ya estamos en semifinales y no podemos elegir rivales: los cuatro equipos que estén en esta instancia serán muy parejos", agregó. Sobre lo que viene, dijo que "cuando contratamos jugadores pensamos en traer gente de más oficio y experiencia, para que manejaran mejor las situaciones emocionales en esta clase de partidos".
Marcelo Salas aseguró que "sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero al final lo manejamos bien. Pasamos momentos difíciles, pero terminamos ganando de buena forma. Ahora hay que tratar de seguir de la misma manera, no prometiendo nada, pero con la esperanza y el objetivo de ser campeones".
Según Leonardo Mas, "demostramos coraje y fútbol para dar vuelta el partido, demostramos que somos candidatos al título".
Raúl Estévez, quien fue golpeado por Roberto Cáceres, sostuvo que "fue una de las peores patadas de mi carrera, pero no sé decir si fue mala leche o no. Lo importante es que clasificamos y hay que mantener este nivel en las siguientes fases".
El arquero Miguel Pinto apuntó que "hay que seguir más concentrados que nunca. Haber dado vuelta los dos partidos habla muy bien del grupo, es algo destacable".
Nicolás Larrondo se sumó al optimismo y dijo que "para ser campeón hay que ganarles a todos. Además, la U siempre será favorita".