El delantero de Universidad de Chile sufrió una contractura en su pierna izquierda y se perderá el primer choque ante los celestes. Esi sí, regresan Iturra y Estrada. En tanto, Montillo rechazó las críticas que el plantel recibió tras su irregular desempeño en el Apertura.
Sin su máximo referente, el delantero Marcelo Salas, Universidad de Chile deberá enfrentar a O’Higgins en el partido de ida de los play-offs. El ‘Matador’sufre "una contractura en la pierna izquierda", comentaron en el cuerpo médico de los universitarios.
Sin embargo, no todo es negativo en Universidad de Chile, ya que dos de sus jugadores considerados pieza fija en el esquema de Arturo Salah, retornarán el domingo frente a O’Higgins. Se trata de Manuel Iturra y Marco Estrada-el primero superó superó una lesión, mientras el segundo regresa tras una suspensión-.
Otra de las novedades que presentará el cuadro de Arturo SAlah, será el ingreso en la titularidad del volante argentino Leonardo Mas, en reemplazo de Emilio Hernández, quien continúa lesionado. Otro cambio que presentarán los ‘azules’, será el del juvenil Gonzalo Novoa, el que ocupará el puesto de Juan González.
En tanto,el volante argentino Walter Montillo se refirió a los duros cuestionamientos que ha sido víctima Universidad de Chile, tras su complicada clasificación a los play-offs.
"Si nos va bien no es para tapar bocas. Es que siempre ganando o perdiendo fuimos muy criticados. Estamos trabajando por nosotros y la gente, ya que los de afuera son de ‘palo’… Al grupo se le ha castigado demasiado y necesitamos una alegría", sostuvo el ex San Lorenzo.