Arturo Salah quedó feliz con el triunfo: «Me gustó todo del equipo»

0
914

El entrenador de Universidad de Chile alabó el fútbol mostrado por el elenco azul en la victoria sobre Audax Italiano y destacó que dependen de sí mismos para clasificar a la Copa Sudamericana.
La victoria y el buen fútbol mostrado por Universidad de Chile dejó feliz al entrenador Arturo Salah, quien tras el triunfo sobre Audax Italiano por 2-0, resaltó la imagen que el elenco azul dejó ante un rival de fuste, como el elenco de colonia.

"Me gustó todo del equipo. En el primer tiempo hicimos un buen partido ante un equipo que hace muy buen fútbol, porque tiene una manera muy bien adquirida, independiente de quien juegue", dijo Salah a la salida de los camarines.

"Ganamos en buena lid, ganamos bien. Fue muy bien jugado por ambos equipos, con mucha lucha y con mucho trabajo táctico. Sin ceder un metro, de manera que fue un partido muy bueno y eso satisface más cuando se gana", argumentó el entrenador azul.

Salah agregó que la clave fue haber leído de buena manera a Audax Italiano. "La U lo trabajó bien, sabíamos que era difícil entrarle, que cuesta hacerle goles, pero nos creamos al menos cinco actuaciones, que dejan ver", comentó.

"En el segundo tiempo, nos apretaron un poco, perdimos el control del juego y tuvimos problemas pero estuvo Miguel (Pinto), que nos ayudó a mantener la ventaja. Después equiparamos las acciones y tuvimos ocasiones para aumentar la ventaja", agregó.

Respecto a las opciones de clasificar a la Copa Sudamericana, Salah se mostró optimista y lo justificó aseverando que se depende de sí mismo.

"Somos de los equipos que estamos en esa lucha y dependemos de nosotros, porque jugamos con equipos involucrados. Tenemos ese beneficio, aunque jugamos con equipos fuertes, que están en las mismas que nosotros, pero si jugamos como hoy (domingo), hay confianza en lograr el objetivo", explicó.

En la trinchera contraria, el técnico de Audax, Raúl Toro, se mostró tranquilo puesto que quedó conforme con el andamiaje de su equipo, aunque resaltó por sobre todo la carencia de lesiones de cara al partido del miércoles ante Sportivo Luqueño.

"Tuvimos varias ocasiones para haber finiquitado y fallamos. Pero me deja tranquilo, porque los jugadores e han entregado y el segundo tiempo fue nuestro", dijo.

"Nosotros siempre hemos dicho que el miércoles es lo principal, sobre todo por el tema de las lesiones y hoy tenía miedo que se me cayera un jugador, porque no tenemos un plantel muy largo", agregó.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí