El futbolista de Universidad de Chile estará al menos 10 días fuera de las canchas y en su lugar entrará Manuel Iturra, quien quedó a disposición de Arturo Salah.
Justo cuando se afianzaba como eje de la campaña de Universidad de Chile, el volante Christian Martínez sufrió una contractura y un edema en la parte posterior del muslo izquierdo, por lo que quedó descartado por 10 días.
El mediocampista fue reemplazado en el segundo tiempo en el pasado duelo ante Palestino (1-0) luego de acusar una molesta en la zona afectada y este lunes se le realizó una ecografía.
El examen graficó la dolencia, por lo cual el doctor del club, Alejandro Orizola decidió que Martínez descanse por al menos 10 días, situación que lo llevará a perderse los partidos ante Universidad de Concepción (este miércoles), Provincial Osorno (16 de marzo) y Huachipato (22 de marzo).
Martínez será reemplazado seguramente por Manuel Iturra, quien recibió el alta médico y quedó a disposición de Arturo Salah para volver a las canchas este mismo día miércoles en el duelo ante los penquistas, por la 10ª fecha del Torneo de Apertura.