Los azules vuelven al complejo de Ñuñoa. Marcelo Salas será titular en Calama. Azul Azul definirá en marzo la fecha para salir a la bolsa.
Después de 80 días, la U volverá a jugar en el Estadio Nacional.
Gestiones de última hora agilizaron la reapertura del escenario, cuya habilitación estaba contemplada para el 8 de marzo, cuando los azules recibirán a Palestino.
"Será tres días antes. Nos soluciona un gran problema. Jugaremos con La Serena en el Nacional", anunció el gerente deportivo, Johnny Ashwell.
La administración del coliseo ratificó la "aceleración" de los trabajos.
"Como la U no tenía donde jugar, nos hizo la petición. Se apuraron las obras y el pasto, en vez de cortarse el martes, se hará el domingo", dijo el administrador (S), Luciano Rojas.
El césped de Ñuñoa se apresta para un trajín intenso. "En la primera semana se jugarán tres partidos (…) Se verá una cancha muy buena, que mejorará con el uso, es parte del proceso. Tenemos bastante demanda, porque hay además pedidos de Audax y Palestino. El uso prioritario es para el fútbol, por ahora no se contemplan recitales", añadió Rojas.
"Necesitábamos jugar en nuestro estadio, ahí las cosas son diferentes", celebró el defensor Rafael Olarra.
En lo futbolístico, Arturo Salah probó ayer esquema del equipo con Marcelo Salas entre los titulares de cara al juego ante Cobreloa, en desmedro de Emilio Hernández. La presencia del zurdo obligó al retroceso de Raúl Estévez a la línea de Walter Montillo.
A la bolsa
El presidente de Azul Azul, Federico Valdés, aseguró que en marzo definirán la fecha para salir a la bolsa. "Hay que buscar un precio que permita que los pequeños accionistas también adquieran acciones", detalló el regente, que confirmó que el empadronamiento de la barra será en el corto plazo.