El portero de Universidad de Chile aseguró que el equipo va en alza en su rendimiento y dijo que en los primeros partidos había que darle el crédito a los "complicados" rivales.
El liderato de Universidad de Chile fue tomado con calma este lunes en el Caracol Azul, lugar donde el elenco de Arturo Salah volvió a las prácticas después de derrotar por 0-3 a Deportes Melipilla y donde ya comienzan a preparar el próximo partido ante Cobreloa, por la séptima fecha del Torneo de Apertura.
El elenco azul es el único líder del fútbol chileno y Miguel Pinto, portero del elenco universitario lo asume como un alza del equipo y como un buen augurio para lo que viene.
"Creo que con lo demostrado ayer (domingo), queda claro que podemos ser mucho más", dijo Pinto.
"La U venía mostrando de a poco solidez y por ahí fue ese partido con Everton donde nos caímos, pero tuvimos partidos complicados y quizás era por mérito de ellos, pero ante Melipilla se demostró un poco más la solidez de todas las líneas y eso habla bien del equipo y de como se está trabajando", argumentó el arquero seleccionado chileno.
El elenco azul visitará el próximo domingo 2 de marzo a Cobreloa en un duelo a disputarse a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio Municipal de Calama.