El entrenador de Universidad de Chile hizo un mea culpa y señaló al cuerpo técnico como uno de los principales responsables de la derrota ante el cuadro de Nelson Acosta.
El adiestrador de Universidad de Chile, Arturo Salah señaló dolido que Everton, que derrotó al cuadro estudiantil por 3-1, fue superior en largos pasajes del partido y que supo aprovechar los errores defensivos de la defensa azul.
"Creo que Everton estuvo mejor que nosotros en los primeros minutos y nos sorprendió con tres goles, donde nosotros tuvimos mucha responsabilidad", indicó Salah, una vez finalizado el encuentro.
Salah sindicó como uno de los principales responsables de la caída ante el cuadro dirigido por Nelson Acosta a él y a su cuerpo técnico, ya que no pudo entregarle las armas adecuadas al plantel para revertir la situación.
"Esta derrota es responsabilidad de todos nosotros, incluido fundamentalmente el cuerpo técnico que no le dio al equipo la mentalidad que tenía que haberle dado para equiparar esto", puntualizó el entrenador.
Este revés ante Everton impidió a Universidad de Chile encumbrarse en solitario en la tabla de posiciones del Torneo de Apertura, además de perder su invicto en el campeonato.