Los azules cancelarán US$ 150 mil por el 60 por ciento del pase del jugador, quien ya se encuentra a las órdenes de Arturo Salah desde hace un par de días.
A un completo acuerdo legaron los elencos de Universidad de Chile y Huachipato por el traspaso de José Contreras, quien a partir de esta tarde es oficialmente jugador azul.
Esto luego que hace algunas horas se concretaran las negociaciones entre ambos cuadros, a pesar de que el jugador ya estaba a las ordenes de Arturo Salah en los azules.
"Fue una negociación cerrada que estaba enmarcada por la presión del jugador, pero que afortunadamente se resolvió de la mejor manera para las tres partes", aseguró a La Tercera una fuente ligada al jugador.
De esta forma, los azules cancelarán 150 mil dólares por el 60 por ciento del pase de jugador, que anteriormente vistió la casaquilla de Santiago Wanderers.
Contreras aún tenía un vínculo de tres años con el cuadro siderúrgico, pero la nueva Ley de Estatutos del Jugador lo dejaba en libertad de acción.
El lateral se mantiene en La Serena junto al plantel universitario, donde realizan la pretemporada con miras al Torneo de Apertura.