El volante de Universidad de Chile finalmente prolongó su contrato con la tienda azul por una temporada más, aunque reconoció que esperaba un renovación de dos años, por lo que debió ceder en lo económico. Sólo falta dilucidar lo de Waldo Ponce.
Una importante renovación consiguió Universidad de Chile para armar un plantel con objetivos ambiciosos en este 2008.
Francisco Arrué llegó a un pleno acuerdo con Azul Azul, aunque el volante reconoció que debió hacer un esfuerzo para bajarse en sus pretensiones y lograr la renovación en la tienda universitaria.
"Lo ideal para mí era un contrato a largo plazo, mínimo dos años, pero estaba difícil la situación, no llegábamos nunca a un acuerdo con el club, así que hice un esfuerzo y finalmente renové por un año. Quizás económicamente no es lo que esperaba, pero de todas maneras me deja tranquilo", aclaró en radio Cooperativa.
De esta manera, comienza a tomar forma la Universidad de Chile de la siguiente temporada, donde nadie ha escondido las pretensiones del equipo, que son lograr un título, lo cual lo reafirma Arrué.
"Como todos lo han dicho ya, la idea es formar un buen plantel, reforzarse y hasta el momento con las contrataciones que han venido me parece que así va a ser y la idea del equipo es salir campeón este semestre que viene, porque queremos ir a un copa internacional, y para eso tenemos que lograr el objetivo máximo que es salir primero", sentenció el mediocampista.
Así, la dirigencia de Azul Azul comienza a aclarar el panorama con respecto a los jugadores que ya tiene en el plantel. Sólo resta saber la respuesta de Waldo Ponce a la oferta que se le hizo, para saber si renueva como Arrué o se va de la institución como Sebastián Pinto.