Pese a la buena evolución del esguince sufrido en el cotejo ante Wanderers -falta de Roco- el 'Matador' no se alcanzó a recuperar totalmente de su lesión y quedó descartado. En tanto, regresaría a la defensa José Rojas, retornando Marco Estrada al medio sector.
Marcelo Salas aún siente la fuerte entrada de Sebastián Roco. Es que el 'Matador' quedó fuera del duelo contra Ñublense por un esguince y también lo hará del cotejo ante Palestino. Pese a la buena recuperación del delantero, no está listo para jugar y se perderá el próximo duelo de Universidad de Chile.
"Es riesgoso hacerlo jugar. Se ha recuperado bien, mejor de lo esperado y ya empezó a moverse", comentó el técnico azul, Arturo Salah, sobre la evolución del jugador.
Es por eso que, pese a no jugar este sábado ante Palestino -19:30 horas, Estadio Nacional-, Marcelo Salas no tendrá problemas en integrarse al trabajo de la selección chilena, que comienza el lunes por la mañana.
En tanto, el equipo que enfrentaría al cuadro de colonia sería el mismo que venció a Ñublense en Chillán, sólo con una modificación: el regreso de José Rojas, la salida de Christián Martínez y el paso de Marco Estrada al medio sector.